Reglas Generales del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales del Foro

Mensaje  Admin el Lun Mar 16, 2009 9:34 am

Reglas Generales del Foro

Participar en Nuestro foro es muy sencillo, para evitar cualquier conflicto con los Administradores, Moderadores y Usuarios sólo debes seguir estas sencillas normas de buen comportamiento:

Del Respeto

1.- El respeto es primordial para mantener un clima de tranquilidad, paz y buena convivencia, por lo cual no se permitirá ningún conflicto del índole que sea, por ello mismo los insultos, descalificaciones, improperios o palabras soeces deberán evitarse, el uso de un buen vocabulario siempre es buena herramienta para evitar los conflictos y roses.

2.- Si tienes algún problema, discusión, desacuerdo y/o queja, háznosla saber a cualquiera de los Administradores o Moderadores, la idea es mantener un buen clima por lo tanto si ahí que tomar alguna acción en torno a lo expuesto lo haremos a la brevedad, no tomes justicia por tus propias manos, hagamos de este sitio un buen lugar para compartir y disfrutar de lo que nos convoca.

De los Mensajes

1.- Todo mensaje deberá tener un mínimo de 50 caracteres, lo que permitirá que puedas expresar una idea o realizar una respuesta coherente y que sea de aporte. No se permitirán mensajes muy cortos por Ej. “hola”, o esos molestos mensajes repetidos dos o tres veces, todo este tipo de mensaje será considerado como Spam (basura) y el caer en este oficio en reiteradas ocasiones será causal de ser eliminado del Foro.

2.- NO se permiten dos Mensajes (post) seguidos del mismo usuario, tenga este el rango que sea. Si olvidaste escribir algo en tu post, usa el botón "Editar" en la parte superior derecha del mensaje para escribir lo que olvidaste.

3.- Dentro de lo posible se solicita a los usuarios que al escribir sus mensajes lo hagan con una ortografía legible de tal forma que la persona que lo lea pueda comprender lo expuesto y así evitar los conflictos.

4.- Por favor cada mensaje, en el tema que corresponda. Los post fuera de lugar serán eliminados.

Del Avatar, Firma y otras imágenes

Para evitar problemas de demora en la carga del foro, o la descalibración del mismo y por ende que el diseño visual de este se vea afectado, o que los mensajes se alarguen en demasía, Se pondrán las siguientes reglas

1.- De la Firma: Se limitara las imágenes de la firma a una por Usuario, la que podrá ser modifica o cambiada cuantas veces lo deseen, manteniendo las siguientes medidas máximas de 600 píxeles de ancho por 100 píxeles de alto, dentro de la misma el texto expuesto ya sea inserto en la imagen o en la escritura posterior o anterior, no podrá ser ofensivo en ninguna forma o hacer alusión a cosas de índole político o religioso.

2. Del Avatar: Se aplicará lo expuesto el inciso anterior para el avatar variando solo el tamaño de este limitando sus medias a: 150 píxeles de ancho por 180 píxeles de alto.

Ya podemos empezar a comunicarnos.

BIENVENIDOS A SU ESPACIO.

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

http://practicas-lppn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.